Si eres dueño de una empresa o tienes un sitio web, seguramente te interesará maximizar tus conversiones y conseguir que tus visitantes se conviertan en clientes. Es aquí donde entra en juego la optimización de tasa de conversión, o CRO.
Leer más »
Antes de escribir el primer tweet o subir una publicación a Facebook, es fundamental definir un plan de comunicación. Para eso, debemos detallar distintos aspectos que formarán parte de nuestra estrategia.
Leer más »
¿Hay alguna receta mágica para escribir textos publicitarios? Lamentablemente no, pero sí podemos aprender algunos trucos de los expertos.
Leer más »
Excelente acción en vía pública que nos muestra que un presupuesto escueto no siempre es igual a resultados pobres. Aquí lo importante no son las palabras, sino la experiencia del público.
Leer más »
La creatividad no es más que la combinación de ideas o conceptos preexistentes que produce una solución original. En este sentido, el redactor publicitario debe consumir todo tipo de información desde las fuentes más diversas a las que pueda acceder ya que, cuanto más alimente su fichero, más elementos tendrá para trabajar.
Leer más »
Hacia mediados de los ’90, una epidemia de sífilis golpeó a la ciudad de Baltimore. ¿Qué tienen en común una enfermedad de transmisión sexual y una comunicación viral?
Leer más »